Málaga CF El equipo volverá a los entrenamientos el lunes

  • Víctor dio dos días de descanso tras el empate en Soria ante el Numancia

Adrián, durante un entrenamiento de la presente semana. Adrián, durante un entrenamiento de la presente semana.

Adrián, durante un entrenamiento de la presente semana. / Javier Albiñana

El Málaga disfrutará mañana domingo de su segundo día de descanso tras el que aprovechó el equipo en el día de hoy, tras el enfrentamiento de ayer viernes ante el Numancia en Los Pajaritos (0-0). No es habitual que Víctor otorgue a sus jugadores dos días de asueto tras un partido, sobre todo por el habitual entrenamiento que realiza el grupo tras cada enfrentamiento, leve para titulares y a mayor ritmo para suplentes. En este caso, al viajar hasta Soria, el técnico madrileño determinó así la confección del plan semanal de cara al próximo enfrentamiento ante el Tenerife en la Rosaleda este viernes 6 de diciembre (21:00 horas).

El grupo volverá el lunes a los entrenamientos en el Ciudad de Málaga para preparar el duelo ante los tinerfeños, que esta jornada cayeron ante la UD Almería de Guti. Víctor espera no tener más contratiempos en cuanto a lesionados tras la recaída de Lombán y espera poder contar con alguno de los tocados que se quedaron en Málaga esta pasada jornada, los casos de Keko Gontán, Juanpi Añor y el del capitán, de suma importancia, Adrián González.

Los dos días de desconexión lo aprovecharon de diferentes formas cada jugador blanquiazul. En las redes, algunos como Armando Sadiku y Álex Mula mostraron su sintonía fuera del vestuario compartiendo café en una conocida cafetería de la ciudad. Otros como Munir, aprovecharon el break para viajar hasta la capital para disfrutar de un evento como la Red Bull Batalla de los Gallos, una competición de freestyle a nivel internacional que tiene a varios representantes españoles entre sus participantes, Bnet y Zasko Master.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios