Mikel Villanueva, tras el Numancia - Málaga CF Mikel: "El equipo dio la talla, solo faltó el gol"

  • El venezolano lamenta la falta de puntería pero es positivo y pasa página: "Hay que estar enfocados, fuertes y seguir trabajando duro".

Mikel, se lamenta durante el partido Mikel, se lamenta durante el partido

Mikel, se lamenta durante el partido / LaLiga

Mikel Villanueva sigue siendo uno de los fijos para Víctor Sánchez del Amo. Titular de nuevo ante el Numancia en el lateral zurdo, el venezolano repasaba así lo que fue el empate a cero ante los numantinos: "La segunda mitad estuvimos muy bien, pero también hay que ver que en la primera no salimos de la manera que queríamos. Pudimos haber encajado, en esta situación llevarnos tres puntos es importantísimo, pero llevarnos uno a casa también es valioso para nosotros".

El defensor, pese al nuevo empate del equipo, incidió en el buen segundo tiempo de sus compañeros y lamentó, una vez más, el problema del gol: "Ya en la segunda parte parece otro partido. Faltó el gol, que nos viene faltando en partidos anteriores también. Creo que el equipo dio la talla, dio la cara, salió en el segundo tiempo a cambiar el partido y en parte lo logramos, solo que faltó el gol".

Los pocos efectivos ofensivos del equipo, algo que también comentó Víctor en sala de prensa, están privando de más puntos al cuadro blanquiazul, Mikel prioriza el buen juego, de momento: "Lo importante es que el equipo está jugando bien, se ve en el campo y ahora solo hace falta que lleguen esos goles, que llegarán pronto, y consigamos victorias".

"Uno se impacienta a veces por no conseguir el resultado que quiere, pero hay que estar enfocados, fuertes y seguir trabajando duro. Los resultados van a llegar pronto", expresaba con claro positivismo el vinotinto, que mandó también ánimos paras compañero de retaguardia, que aguantó poco más de un cuarto de hora en Los Pajaritos: "Es una pena lo de Lombán. Esperemos que no sea nada grave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios