Málaga C.F.

El Málaga CF explica por carta a sus abonados los motivos del ERE

  • "Nos hemos visto obligados a tomar medidas dolorosas en aras de mantener con vida al Málaga", dice el texto

Una imagen de Fondo Sur 1904 en el Málaga CF - Zaragoza. Una imagen de Fondo Sur 1904 en el Málaga CF -  Zaragoza.

Una imagen de Fondo Sur 1904 en el Málaga CF - Zaragoza. / Marilú Báez

El Málaga anunció el martes 19 de mayo su intención de realizar un ERE que afectará a medio centenar de empleados. Una medida dura dentro de una realidad compleja pero que deja muchas incógnitas en el aire. El club, un día después, ha querido comunicar personalmente a sus abonados los motivos oficiales que le llevan a ejecutar este paso. Lo hizo a través de correo electrónico.

"Querido abonado, estamos viviendo tiempos difíciles para nuestro club. La complicada situación económica de la entidad ha obligado a su restructuración y, desafortunadamente, ajustarla a una nueva realidad. Es un golpe duro, muy duro. Nuestros empleados son parte fundamental de la esencia malaguista. Blanquiazules que desempeñan su labor con una profesionalidad y cariño admirables en una atmósfera realmente adversa", comenzaba el texto.

"Sin embargo, debemos tomar la decisión de ajustarnos al límite, para lograr mayor margen económico que nos permita luchar por la viabilidad de la institución. No va a ser fácil. Nos hemos visto obligados a tomar medidas realmente dolorosas en aras de mantener con vida al Málaga CF. Por eso, este es momento de unión. De apretar los dientes, abrazarnos unos a otros y mantenernos firmes", prosiguió la misiva.

"Os adelantamos que el camino será complicado. Debemos estar preparados y afrontarlo con la valentía y el orgullo que nos caracteriza. Estamos convencidos de que podemos lograrlo con vosotros. Todos y cada uno de los malaguistas sois esenciales en esta lucha. ¡Vamos, Málaga!", finalizó el escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios