Málaga C.F.

El Málaga CF, sin los cinco fichajes de invierno

  • Iván Alejo y Werner viajaron a Cádiz pero no encontraron hueco en el banquillo

Iván Alejo, en el Granada-Málaga CF. Iván Alejo, en el Granada-Málaga CF.

Iván Alejo, en el Granada-Málaga CF. / Álex Cámara (Granada)

El Málaga esperaba el mercado invernal como agua de mayo, pero llega mayo y no están los fichajes de dicho periodo en la cita contra el Cádiz. Cinco hombres, cinco, llegaron al equipo en la fase habilitada para refuerzos. Prácticamente no cuentan, pero nunca se había dado desde que cerró el plazo que ninguno entrase en una convocatoria definitiva.

Dos de ellos viajaron a la Tacita de Plata para la trascendental cita, pero a la hora de quedarse con los últimos 18, Víctor Sánchez del Amo entendió que era necesario prescindir de Iván Alejo y de Axel Werner. En el caso del portero, se esperaba. No tanto en el del extremo, que si bien no contaba en las quinielas para ser titular, fue una sorpresa verle descartado.

Ya cuando el entrenador dio su convocatoria, tomó la decisión de dejar fuera a Seleznov por motivos meramente técnicos. También cabía esperar que Brezancic encontrase hueco por la baja de Ricca. El serbio se había entrenado varios días con normalidad con el grupo. Luego está Erik Morán, que no debe andar muy bien atendiendo al tiempo que lleva en el gimnasio. Aunque el club dijese que lo suyo era poca cosa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios