Málaga CF El jeque, a lo suyo: dardos a Muñoz y De la Torre

  • Usó de nuevo Twitter para criticar la gestión del administrador judicial y acusar de "corrupción" al alcalde con una denuncia de 2018

Al-Thani saluda al respetable en La Rosaleda.

Al-Thani saluda al respetable en La Rosaleda.

Son ya varias las semanas de inactividad malaguista del jeque Al-Thani, ni siquiera cuando el club logró la permanencia resonó en su portal habitual, Twitter. El catarí continúa apartado del club por la vía judicial mientras se resuelve todo el entramado penal en la Audiencia Provincial de Málaga, la misma que ya señaló en el pasado los delitos de administración, societario y de blanqueo de capitales y que reclama la fianza de 5,4 millones de euros.

En esas, Al-Thani volvió a aparecer entre noche del jueves y la mañana del viernes por sus redes sociales para dejar varias advertencias y acusaciones en torno al actual administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, y al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

En alusión al despido de Marcelino Torrontegui, leyenda blanquiazul incluida en el ERE de la entidad, el jeque escribió un tuit en el que, a modo de respuesta al masajista, le espetaba: "No te preocupes, volverás a tu trabajo en el Málaga". A continuación, hacía referencia a Muñoz: "Este piensa que es el presidente. Para su información, la policía lo investigará pronto". Tras esto, mencionaba a cuentas oficiales como las del Gobierno de España, el Ministerio del Interior, el de Justicia o la Policía Nacional.

A los mismos perfiles recurría para su siguiente dardo, éste a Francisco de la Torre. Al alcalde de la ciudad le recordaba una información publicada por El Plural en octubre de 2018 en las que se hacía eco de una denuncia de Ciudadanos y el PSOE por unos expedientes de infracción alterados entre 2007 y 2016. El titular decía: "El PP, acorralado por corrupción en su feudo". La misma fue archivada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios