Málaga C.F.

El Málaga CF explica cómo convertirse en nuevo abonado

  • Primero deberán ser Fiel Malaguista y será el club el que contará uno por uno con ellos por vía telefónica

Aficionados en los aledaños de La Rosaleda para el Málaga CF - Mirandés.

Aficionados en los aledaños de La Rosaleda para el Málaga CF - Mirandés. / Marilú Báez

El Málaga CF sigue en curso su campaña de abonados. Las cifras de renovaciones dentro de los Fiel Malaguista sigue avanzando y el club ya abre la posibilidad para que los nuevos malaguistas que quieran disponer su abono y asiento esta temporada en La Rosaleda lo hagan realidad.

El club ha explicado a través de un comunicado que todo aquel que desee abonarse esta temporada como nuevo socio deberá primero hacerse Fiel Malaguista. Es el paso principal y fundamental ya que así entrarán dentro de la base de datos del club. "Si quieres convertirte en nuevo abonado primero debes ser Fiel Malaguista para entrar en la lista de adjudicación manual de asiento", explican. 

Está siendo bastante complejo todo el proceso para la entidad y el departamento de ticketing en concreto. La limitación de aforo y el hecho de estar con la temporada comenzada lo complica todo. Son muchos los aficionados que durante estos días de renovación de sus carnés, han mostrado sus quejas por la dificultad de, entre otras cosas, poder llevar a cabo el cambio de zona.

Es precisamente por lo que el club determina este procedimiento para nuevos abonados, dando prioridad de asignación a aquellos que hayan sido más rápidos para afiliarse a la entidad como Fiel Malaguista: "Se abre el proceso de liberación de aforo para los nuevos Genios Malaguistas por orden de inscripción, sumándote a esta lista tendrás preferencia a la hora de elegir tu asiento".

Será el club el que contente con cada uno de los Fiel Malaguista y manualmente, vía telefónica, se asignará a cada uno de ellos su localidad: "En este procedimiento, el MCF contacta con los Fieles Malaguistas para, caso a caso, encontrarles una localidad para este curso. Las limitaciones impiden la posibilidad de habilitar esta función de manera online, por lo que los operarios deben realizarla de forma manual vía telefónica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios