Málaga CF Oficial: Pablo Chavarría se desvincula del Mallorca

  • El delantero argentino de 32 años ya es jugador libre y podría anunciar su fichaje por el Málaga en las próximas horas

Pablo Chavarría, en un entrenamiento con el Mallorca. Pablo Chavarría, en un entrenamiento con el Mallorca.

Pablo Chavarría, en un entrenamiento con el Mallorca. / RCD Mallorca

El delantero Pablo Chavarría es desde hace unas horas jugador libre. El Mallorca y el argentino alcanzaron un acuerdo de desvinculación pese al año de contrato que les unía aún. Tras resolver su libertad, en las próximas horas podría anunciar su fichaje por el Málaga, con el que existe un principio de acuerdo para reforzar el frente de ataque.

Tras una experiencia más que notable en Francia, donde cumplió cinco temporadas entre el Lens y el Reims tanto en la Ligue 1 como en la Ligue 2, el Mallorca apostó por él en las mismas condiciones que lo hará el Málaga, llegaba libre y firmaba por dos temporadas. Su aportación en la isla no fue la esperada: 15 partidos entre Liga y Copa del Rey, dos como titular y cero goles en su haber. En Francia sí demostró gol: 35 en 125 partidos en Ligue 2 y 12 en 61 encuentros en Ligue 1.

El acuerdo con Chavarría, como con Jairo Samperio o Luis Muñoz entre otros, es total con el Málaga y se podría anunciar una vez se resuelva la condición contractual de los jugadores incluidos en el ERE. En el día de hoy hay una importante reunión en las oficinas de La Rosaleda para resolver este aspecto. Última y determinante semana de mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios