El Málaga y sus opciones de ascenso El Málaga podría ser equipo de 'play off' este lunes

  • Si el Deportivo de la Coruña pierde, los blanquiazules tienen garantizada su plaza matemáticamente

Las fotos del Málaga CF - Zaragoza Las fotos del Málaga CF - Zaragoza

Las fotos del Málaga CF - Zaragoza / Javier Albiñana

Comentarios 0

El Málaga podría ser mañana matemáticamente equipo de play off. Los resultados de esta cuadragésima jornada de LaLiga 1|2|3, tras el triunfo del pasado viernes del equipo ante el Real Zaragoza (3-1), han sido muy positivos para dejar muy próxima la participación en la fase de ascenso.

Los blanquiazules sumaron tres puntos el viernes alcanzando las 68 unidades, agarrando con fuerza la cuarta plaza. El triunfo del Albacete ante el Sporting (2-1) les deja terceros, tres puntos por encima (71). El duelo del próximo domingo ante el Alba será clave para determinar la posición en la tabla de los de Víctor de cara a los play off.

El triunfo del Tenerife ante el Oviedo (2-1) deja imposible que los carbayones superen a los blanquiazules en la tabla, quedándose con 60 puntos, en octava posición. El empate entre Cádiz y Granada (1-1), deja sin ascenso directo a los nazaríes y a los gaditanos con 64 puntos, sexto, delimitando el play off y a cuatro del Málaga.

El partido que determinará si el Málaga es matemáticamente equipo de play off será el Deportivo-Mallorca de esta noche (21:00). La derrota de los gallegos lo permitiría (61 puntos), aunque permitiría que los bermellones superaran al Málaga en la tabla (70, ahora con 67 son quintos).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios