Málaga C.F.

El Málaga CF retrasa su pretemporada al miércoles 12 de agosto

  • Estaba previsto que diese comienzo el lunes 10

Sergio Pellicer da instrucciones en un entrenamiento. Sergio Pellicer da instrucciones en un entrenamiento.

Sergio Pellicer da instrucciones en un entrenamiento. / LaLiga

El Málaga ha decidido retrasar 48 horas el comienzo de la pretemporada, que inicialmente estaba previsto para el lunes 10 de agosto. Finalmente será el miércoles 12 cuando el conjunto de Sergio Pellicer inicie la fase de preparación previa a la temporada 2020/2021. Así que las primeras dos jornadas estarán destinadas a la realización de tests y otras pruebas médicas para valorar el estado en que llegan los jugadores.

Después de estos habituales exámenes y con los resultados en la mano, el Málaga comenzará el trabajo de pretemporada propiamente dicho. Sergio Pellicer y sus hombres se ejercitarán en dos escenarios distintos, dividiéndose entre el Anexo y el campo de la Federación Malagueña de Fútbol, tal y como confirma el propio club, hasta el 27 de agosto.

Los tiempos cambian en este verano marcado por las consecuencias de la Covid-19. Después de esta primera fase los futbolistas continuarán su preparación en el Alhaurín Golf Hotel, que será el cuartel general de los blanquiazules. Estarán concentrados hasta el domingo 6 de septiembre (en teoría la el campeonato comienza el 12, pero dada la situación, es probable que esta fecha se retrase).

Además del siempre importante trabajo físico y táctico (a esas alturas la plantilla ya debe estar mucho más definida y ser parecida a la definitiva), la entidad confirma que se disputarán varios encuentros amistosos. De momento, sólo se ha confirmado uno contra el Valladolid

Málaga CF Femenino

Por su parte, el equipo femenino mantiene sus fechas de inicio de pretemporada, sometiéndose a los controles médicos entre el próximo lunes 10 y el miércoles 12, en el Centro Andaluz de Medicina del Deporte (CAMD) de Carranque. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios