Málaga C.F.

Ofertas cercanas a los 30 millones por Horta según 'O Jogo'

  • El Málaga podría percibir un porcentaje de dinero importante si se concreta su traspaso

Ricardo Horta celebra un gol. Ricardo Horta celebra un gol.

Ricardo Horta celebra un gol. / Efe

El Málaga sigue mirando de reojo hacia Portugal para ver si puede obtener algún beneficio por Ricardo Horta. El club todavía guarda un porcentaje de un futuro traspaso por parte del Sporting de Braga y espera que de una vez el club venga al extremo, una de las sensaciones del fútbol vecino esta temporada y cuya cotización continúa al alza.

Siempre según una información publicada por O Jogo, ya hay clubes tanto de Francia como de España dispuestos a realizar un importante desembolso por Horta. La cuestión es que en Braga, conscientes de que el pastel es a repartir, remiten a la cláusula de rescisión, que sería de 30 millones de euros, aunque también apuntan a que podrían aceptar la venta por una cifra ligeramente inferior. Tiene contrato hasta 2024 y en el mercado invernal rechazaron ofertas por él.

Horta llegó al Málaga de la mano de un Mario Husillos que puso unas grandes expectativas sobre él pero no terminó de alcanzarlas y eso llegó a provocar incluso el rechazo hacia el jugador por parte de algunos de aficionados. Ahora, más maduro pese a tener aún 25 años, el portugués viene de marcar 24 goles y grandes clubes llaman a su puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios