Málaga CF | Clasificación jornada 30 El Málaga duerme quinto, con el liderato a diez puntos

  • El empate del Granada en Almería (0-0) deja el ascenso directo a siete puntos; Osasuna ganó 3-0 al Rayo Majadahonda

  • La séptima plaza, exenta de plaza para el 'play off' de ascenso, a dos puntos

Seleznov reclama al árbitro una acción durante el pasado Málaga-Osasuna. Seleznov reclama al árbitro una acción durante el pasado Málaga-Osasuna.

Seleznov reclama al árbitro una acción durante el pasado Málaga-Osasuna.

El Málaga duerme quinto esta noche, a diez puntos del liderato que domina el Osasuna (60) y a siete del ascenso directo que delimita el Granada (57). Es por ello que la victoria esta noche en Los Pajaritos se antoja clave para mantener vivas las opciones de acabar la temporada regular en esa zona que da billete a Primera.

La jornada 30, antes de comenzar en la tarde de ayer, ya aseguraba tres puntos al Deportivo de la Coruña, los tres puntos automáticos que otorga la expulsión del Reus de la competición (0-1). Los gallegos son cuartos con 52 puntos y solo el triunfo blanquiazul permitiría adelantarles en la tabla. El Albacete sumó otros tres puntos y es tercero con 53. Ganó sobre la bocina al Extremadura con un tanto de Valderrama. Los de Muñiz podrían igualarles en la tabla pero el golaveraje general les dejaría por debajo si no vencen por goleada en Soria.

Esta tarde disputaron sus duelos los dos equipos que tienen agarrada la plaza de ascenso directo. Osasuna, el líder de la categoría, cumplió con creces en Pamplona ante el Rayo Majadahonda. Los rojillos vencieron 3-0 con goles de Juan Villar, Unai García y Brandon y alcanzan los 60 puntos en lo alto de la tabla, a diez de los blanquiazules y con tres de margen con respecto a un Granada que no pudo pasar del empate a cero en Almería, sumando un solo punto (57).

Por otro lado, el triunfo del Mallorca ante Las Palmas (1-2) les deja sextos con 48 puntos y séptimo con los mismos al Cádiz, plaza exenta de billete para los play off de ascenso. El Málaga está a dos, como mínimo hasta mañana por la noche...

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios