Málaga CF Femenino - Levante UD | Liga Iberdrola Alharilla deja al Málaga colista (0-1)

  • El conjunto blanquiazul cae a la última posición de la tabla tras caer ante el Levante y el empate entre Logroño y Madrid (1-1)

Alharilla celebra el 0-1 con sus compañeras. Alharilla celebra el 0-1 con sus compañeras.

Alharilla celebra el 0-1 con sus compañeras. / LaLiga

El Málaga Femenino es desde esta jornada el farolillo rojo de la Liga Iberdrola. El conjunto de Antonio Contreras cayó este mediodía por la mínima ante el Levante en la Federación Malagueña de Fútbol. Las blanquiazules no pudieron responder al tanto inicial de Alharilla, que permitió dominar a las granotas y jugar con el marcador a favor. Restan seis jornadas para que la temporada concluya y todas las alarmas están encendidas.

No salió como mal pie el conjunto blanquiazul en los primeros compases ante un Levante que camina con solidez en la tercera plaza del campeonato, a la sombra de Atlético de Madrid y Barcelona. Los blanquiazules se mostraron seguras atrás y miraban con cierta frecuencia a las inmediaciones del área de Paraluta. Leti Méndez tuvo la más clara de las locales antes del mazazo granota.

Pasada la media hora, el Levante pegó un gran susto y obligó a la intervención de Chelsea que frenó las intentonas de la pichichi de la categoría. Charlyn Corral, y de Estefi Banini. Pero el susto era más bien un aviso, en la acción posterior una jovencísima Eva Navarro sirvió para Alharilla que perforó el arco blanquiazul para firmar el 0-1, llegando así al descanso.

En la segunda mitad las blanquiazules no bajaron los brazos y buscaron el empate en las botas de Paula y Mascaró, que forzaron las intervención de una segura Paraluta, que repelía todo lo que le llegaba a portería. De hecho, sobre la bocina el Málaga tuvo el gol del empate con una acción de Ode, pero la meta granota se terminó de ganar el sueldo con otra intervención soberbia. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios