Málaga CF | Convocatoria

Ontiveros y Pau Torres, bajas; Alejo, Lombán y Hugo, altas en la convocatoria del Málaga para visitar al Numancia

  • Juan Ramón Muñiz elabora una lista de 19 jugadores con bastantes novedades para el duelo ante el Numancia

Ontiveros recibe instrucciones de Muñiz Ontiveros recibe instrucciones de Muñiz

Ontiveros recibe instrucciones de Muñiz / MARILÚ BÁEZ (Málaga)

Juan Ramón Muñiz elaboró una lista de 19 jugadores para la visita del equipo al Nuevo Los Pajaritos en Soria este lunes a las 21:00 –en abierto por GOL–. El gijonés deja fuera de la convocatoria a dos jugadores importantes como Pau Torres, tras su convocatoria por la sub 21 por la que ha criticado a la RFEF y al club, y a Javi Ontiveros, que sufre molestias y se quedó en Málaga por prevención.

La de Pau Torres se preveía pese a las conversaciones del club con la Federación española, el club acata la normativa y afrontará el envite ante el Numancia sin él, al igual que sin Ontiveros, del que club informó que "tiene una ligera molestia en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que se queda fuera por prevención".

Sí estarán en la convocatoria tres novedades importantes como son Iván Alejo, recuperado de su lesión muscular, David Lombán y el canterano Hugo Vallejo, que vuelve a contar con la confianza del técnico gijonés tras su lesión. El 10 blanquiazul ha entrenado con normalidad parte de la semana de trabajo aunque Muñiz no garantizó que saliera de inicio ante los numantinos.

La lista completa de 19 jugadores es la siguiente: Munir, Diego González, Luis Hernández, Adrián González, Blanco Leschuk, Iván Alejo, Renato Santos, Cifu, Fede Ricca, Seleznov, Lombán, Erik Morán, N’Diaye, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Jack Harper, Keidi Bare y Hugo Vallejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios