Málaga CF - Las Palmas | Protagonistas

Diego acabó con "sabor agridulce"

  • El gaditano se mostró molesto en zona mixta, sobre todo por los dos goles anulados por Ocón Arráiz: "Si lo miras después detenidamente seguro que dará más coraje"

Las fotos del Málaga-Las Palmas. Las fotos del Málaga-Las Palmas.

Las fotos del Málaga-Las Palmas. / Marilú Báez

El Málaga-Las Palmas fue uno de esos encuentros en los que ninguno de los dos equipos sale del campo satisfecho. Malagueños e isleños se fueron a vestuarios con un mal sabor de boca por la actuación arbitral de Ocón Arráiz, que se tornó en protagonista en La Rosaleda. Tras el partido de ayer, uno de los jugadores que pasó por zona mixta fue Diego González, en líneas ascendente en las últimas fechas tras su suplencia ante el Lugo.

Para Diego, la palabra que definía el envite ante el cuadro canario era amargura. Fue el sabor que se le quedó a él por cómo transcurrió el encuentro, sobre todo por el buen desempeño del Málaga ayer: "Nos vamos con sabor agridulce, sabemos que hicimos un buen trabajo y no podemos reprochar nada al equipo. Siempre salimos a disputar los tres puntos, nos vamos con un sabor amargo pero debemos saber de la dificultad de la categoría, hay que saber luchar cuando no se consigue ganar".

"Hay que observar las jugadas esas. En el campo desde atrás no puedo verlo con exactitud, pero si lo miras después detenidamente seguro que dará más coraje", reconocía el central gaditano sobre esos dos goles anulados al equipo, el primero de Keidi Bare y el segundo de Adrián otro que se quejó mordiéndose la lengua–, y proseguía: "Fue un partido bastante completo en intensidad y lucha, nos vimos con el coraje de que no subieran esos dos goles".

El zaguero fue objeto de halago por parte de Muñiz en rueda de prensa, y es que desde su suplencia ante el Lugo ha subido unas décimas su aportación sobre el campo y fue algo que ayer La Rosaleda le alabó también. El gaditano lo explicaba así: "Intento hacer lo mejor para el equipo, aprendiendo y cogiendo cosas en los entrenamientos para ponerlo en práctica en los partidos. Cuando estoy en el campo muchas veces no escucho las cosas, a no ser que sean cosas considerables, intento estar al margen para concentrarme". "Estuvimos notando un apoyo mejor de todos los aficionados y es de agradecer, es una liga muy larga, todos necesitamos de todos, y si apoyan va a ser todo mucho mejor", zanjaba Diego sobre el apoyo que sí sintieron ayer en La Rosaleda con respecto a los anteriores encuentros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios