Málaga CF | Fichajes El Nàstic apunta a Mikel Villanueva

  • El jugador no se ha salido de Tarragona aún y podría recalar en el club grana

Mikel Villanueva, en el Reus-Córdoba. Mikel Villanueva, en el Reus-Córdoba.

Mikel Villanueva, en el Reus-Córdoba. / El Día de Córdoba

Mikel Villanueva se desvinculó la semana pasada del Reus, víctima de los impagos debidos a su espinosa situación económica del próximo rival del Málaga en la Liga 1|2|3 este domingo en La Rosaleda (20:00). Pero en apenas unos días, ya tiene nuevo equipo. El Nàstic de Tarragona está muy cerca de cerrar el acuerdo de cesión con el club blanquiazul tal y como asegura Diari de Tarragona.

El defensor venezolano ni si quiera regresó a Málaga tras desvincularse del Reus, y se quedó en la provincia tarraconense. De hecho, se le pudo ver este mediodía despidiéndose de sus ex compañeros ganxets en el entrenamiento matinal del equipo.

El Málaga no contemplaba quedarse con el jugador de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero, eso sumado al interés del Nàstic y las buenas relaciones existentes entre ambos equipos –véase las operaciones de Abeledo o Javi Jiménez–, han permitido que las conversaciones vayan por buen puerto desde que la dirección deportiva de los catalanes levantara el teléfono para preguntar por él. En las próximas horas, la operación podría cerrarse. Un problema menos para el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios