Málaga CF - Reus | Jornada 20

Sí se juega

  • El juez dictaminó a primera hora de la mañana que sí se juega el encuentro de este domingo (20:00) en La Rosaleda

  • LaLiga propuso anoche la suspensión del encuentro

Imagen de un encuentro del Reus ante el Córdoba. Imagen de un encuentro del Reus ante el Córdoba.

Imagen de un encuentro del Reus ante el Córdoba. / El Día de Córdoba (Reus)

El Málaga-Reus sí se jugará. Así lo ha decidido el juez de disciplina deportiva que se encarga de dar resolución a los expedientes que se les requieren. Y es que, tal y como apuntó ayer El Desmarque Málaga, LaLiga propuso ayer la suspensión de los dos partidos que le restan por jugar al conjunto catalán de la primera vuelta, ante el Málaga y el Numancia, por la grave situación económica que atraviesa.

LaLiga requirió al juez de disciplina deportiva, a través de su expediente, que pidiera consulta y opinión sobre el mismo a las partes implicadas: los tres clubes, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). De la decisión de ellos dependería la disputa de estos dos encuentros. Y ya hay resolución.

El Málaga recibió a primera hora de la mañana la resolución del juez de disciplina social. El partido sigue su curso, se juega y todo dependerá de la postura que puedan tomar los propios futbolistas del Reus horas antes del encuentro. De las partes implicadas, la RFEF y el Reus optaron por la opción de jugar el encuentro mientras que la AFE, Málaga y Numancia lanzaron balones fuera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios