Málaga CF | Asociación de Pequeños Accionistas

Los Pequeños Accionistas piden explicaciones al club

  • El Málaga debió informar de las cuentas anuales y llevar a cabo la junta general antes del 31 de diciembre

Joaquín Jofre junto a Nasser Al-Thani en una Junta General pasada. Joaquín Jofre junto a Nasser Al-Thani en una Junta General pasada.

Joaquín Jofre junto a Nasser Al-Thani en una Junta General pasada. / Málaga CF

La Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga C. F. (APA) solicitó, a través de un burofax, explicaciones a la entidad por la no convocatoria de la junta general ordinaria que se tuvo que celebrar antes del pasado 31 de diciembre de 2018. El escrito, con fecha de hoy 3 de enero, requiere que “en el improrrogable plazo de cinco días nos informen de las causas que han impedido hasta la fecha dar cumplimiento a dichas obligaciones”.

Los Pequeños Accionistas exigen la convocatoria de esta junta general que aprobará o tumbará las cuentas anuales del ejercicio anterior que, como también mencionan en el burofax, tuvieron que ser elaboradas en un máximo de tres meses tras el cierre del ejercicio social, el pasado 30 de junio.

La asociación avisa que, en caso de no cumplir con sus obligaciones y celebrar esa junta general, “nos veremos en la necesidad de llevar a cabo cuantas acciones nos puedan asistir en derecho, puesto que nos sigue preocupando, al margen de los mejores o peores resultados deportivos de los equipos de la entidad, la actual gestión de la misma, ya que incumplimientos como el que nos ocupa no hacen más que abundar en el deterioro de la imagen de esta sociedad deportiva por la falta de transparencia y de información para la masa social de la misma y de su afición”. Desde el conglomerado de accionistas esperan la pronta noticia para “evitarnos mutuos problemas”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios