Málaga CF | Rueda de prensa

Munir está "deseando que se juegue" el choque ante el Reus

  • "Si se juega quiere decir que se ha solucionado lo suyo", reconoce el meta blanquiazul

  • Reconoce haber encontrado en Málaga la estabilidad que buscaba

  • "Afrontamos el año con las mismas ganas e ilusión", afirma el marroquí

Munir y Kieszek, en un entrenamiento del Málaga CF. Munir y Kieszek, en un entrenamiento del Málaga CF.

Munir y Kieszek, en un entrenamiento del Málaga CF. / Javier Albiñana (Málaga)

Munir es consciente de la situación por la que está pasando el Reus, próximo rival del Málaga este domingo 6 de enero en La Rosaleda (20:00). El guardameta aseguró este mediodía en rueda de prensa, tras el entrenamiento matinal, que está "deseando que se juegue" el encuentro ante los catalanes ya que "si se juega quiere decir que se ha solucionado lo suyo".

"No es una situación cómoda para ellos. Tienen nuestro máximo apoyo. No nos gustaría estar en esa situación. Nosotros preparamos el partido de la misma manera, con mucha ilusión y muchas ganas", continuaba el marroquí que avisaba a sus compañeros: "Cuando hay un equipo que está pasando una situación complicada y que se están jugando mucho sabemos que puede ser difícil. Estamos trabajando muy bien, muy comprometidos y el trabajo está siendo muy bueno".

El portero titular blanquiazul tocó otros temas, como el mercado de fichajes, del que no quiso comentar nada salvo sus buenos deseos para los que lleguen: "Si al final viene alguien será bienvenido". Además, habló de todo esto.

2019

"Igual que como acabamos el año, con mucha ilusión y con muchas ganas. Se espera una Liga muy difícil y complicada. Lo afrontamos igual. Tenemos que competir como en esta parte de la temporada, eso es lo que nos va a hacer estar arriba, en esa situación tan buena. También que el equipo compita tan bien, esa es nuestra seña de identidad".

Luis Hernández

"Para nosotros Luis es muy importante, da mucho nivel y nos ha dado mucho durante esta parte de la temporada, es bueno que esté con el grupo y podamos disfrutar de él".

Parón

"Han sido unas semanas, no se ha notado nada. Somos muy profesionales, la semana está siendo muy buena, a nivel de calidad de trabajo en el día a día, en ese sentido no nos afectará el parón".

Granada-Albacete

"Sinceramente para nosotros, como está siendo todo el año, lo más importante es el partido del domingo ante el Reus. A partir de ahí lo que pase en el resto de partidos no nos importa. Conseguir nuestros resultados es lo más importante".

Situación personal

"Muy contento y satisfecho por cómo esta yendo. Estoy encontrando esa estabilidad, y me siento a gusto. Con mis compañeros, en el día a día en general, está siendo una temporada muy completa. Muy feliz por como ha ido el final de año. Ahora seguir trabajando y mejorando para aportar al equipo. Trabajo día a día para conseguirlo".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios