Málaga CF | Recibimiento Todo preparado para la visita del Dépor: habrá recibimiento y papelada

  • La afición dará calor a los jugadores desde su llegada en autobús

Recibimiento al autobús del equipo hace varias temporadas Recibimiento al autobús del equipo hace varias temporadas

Recibimiento al autobús del equipo hace varias temporadas / M. G.

La afición aceptó el reto de Juan Ramón Muñiz tras el último envite en casa ante Las Palmas. El gijonés pedía más apoyo si cabe de la afición en casa, en La Rosaleda. Y el malaguismo respondió. Desde la peña Frente Comepipas se instó a recibir al equipo con una papelada en el próximo duelo como locales ante el Deportivo de la Coruña, domingo 24 de febrero (18:00). Tras mediación con el club, habrá papelada y también recibimiento al autobús blanquiazul antes del trascendental duelo ante el conjunto gallego.

La peña blanquiazul, apoyada por todos los sectores de reunión y animación de La Rosaleda en concreto Fondo Sur 1904, apuntó que el club había dado vía libre para el recibimiento a la llegada del equipo al estadio y que el autobús reduciría su velocidad cuando tome la recta de Camino la Palmilla para que los aficionados reciban a sus jugadores aunque desde la entidad piden que no se aglomeren en la esquina de la tienda del club, sino que se repartan por toda la avenida.

Una vez consumado el recibimiento fuera del estadio, en el interior La Rosaleda prepara una gran papelada para teñir de blanquiazul el estadio. Además, desde Fondo Sur 1904 aseguran que tienen preparado “un tifo muy colorido” para recibir al equipo. Todo está listo para que La Rosaleda “sea una auténtica caldera”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios