Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Clasificación de Segunda El Málaga cierra la jornada con tres puntos de ventaja sobre el descenso

  • El corte lo marcan el Oviedo y el Deportivo, ambos con 24 puntos

Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF

Las fotos del Fuenlabrada - Málaga CF / La Otra Foto

La jornada 24 terminó, aunque no completamente porque se suspendió del próximo rival liguero de los blanquiazules, el Mirandés, ante el Zaragoza. A efectos de la zona baja de la clasificación deja al Málaga en la 16ª posición con 27 puntos gracias al empate obtenido ante el Fuenlabrada, sacando tres a la frontera del descenso a Segunda División B.

Le está costando alejarse bien de esas posiciones al Málaga, que a pesar de sus ocho partidos consecutivos sin perder, acumula demasiados empates y eso frena la escapada. Cierra la tabla el Racing de Santander (22º) con 20 puntos, que firmó un 1-1 con Las Palmas en su estadio. Por encima, está el Extremadura (21º) con 22, superado en Almendralejo por el Almería, que ya es nuevo líder. Cierran el cuarteto de abajo el Deportivo (20º ), que llega a los 24 puntos tras superar al Cádiz por 1-0. Iguala así al Oviedo (19º), que empató a uno con el Huesca en el Tartiere.

El Málaga tiene a otros dos conjuntos por debajo en la clasificación. Se trata del Lugo (18º) y el Tenerife (17º), ambos con 25 puntos. Los gallegos ganaron en su feudo al Albacete por la mínima, 1-0. Los manchegos están ahora mismo situados un puesto por encima de los de Pellicer con 28 puntos. El Tenerife escala gracias a su victoria ante el Girona en las islas (1-0). Además de los manchegos (que tienen un partido menos), los blanquiazules tienen a tiro al Sporting (14ª con 28 puntos) y al Alcorcón (13º con 30 puntos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios