Calendario Málaga CF 2020/21 Segunda División El Málaga empezará la temporada en casa del Tenerife

  • El conjunto de Pellicer se estrenará en el Heliodoro el fin de semana del 13 de septiembre

  • La última jornada será en La Rosaleda ante el Castellón

Lombán, en el Tenerife-Málaga Lombán, en el Tenerife-Málaga

Lombán, en el Tenerife-Málaga / la otra foto

Se hizo de rogar pero ya hay calendario para la temporada 2020/2021 en Segunda División después del sorteo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El azar ha querido que el Málaga juegue su primer partido de la temporada lejos de La Rosaleda. El conjunto de Sergio Pellicer comenzará el curso visitante el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife el fin de semana del 12 y 13 de septiembre.

La segunda jornada también será lejos de las fronteras de Martiricos, además contra un recién ascendido pero que suena a clásico como el Club Deportivo Castellón. Será el fin de semana del 19 y 20 de septiembre. Al tratarse de un calendario asimétrico, también serán los castellonenses los que cerrarán el curso. El Málaga disputará la jornada 42 de LaLiga SmarBank ante los albinegros en el estadio de La Rosaleda. La bala de jugar el partido final en tu casa nunca está de más, sobre todo si llegados a ese fin de semana del 30 de mayo los blanquiazules se están jugando alguna cosa.

El primer partido en La Rosaleda del Málaga se producirá en la tercera fecha, el 26-27 de septiembre. Los futbolistas blanquiazules se verán las caras con el Alcorcón, que precisamente será su último rival de esta pretemporada este próximo sábado día 5 (19:30 horas).

La primera jornada intersemanal y la segunda irán seguidas. Los malagueños irán a La Romareda el fin de semana del 18 del mismo mes para medirse al Zaragoza (jornada sexta). Después, dos choques seguidos en casa para recibir entre semana al Sporting de Gijón (21-O) y unos días después al Mirandés (25-O). Y acabará la intensa racha con dos de los teóricos cocos de la categoría. Se desplazará a Palma para vérselas con el Mallorca (28-O) y se enfrentará al Espanyol en La Rosaleda el fin de semana del 1 de noviembre.

El cierre de noviembre y arranque de diciembre también contará con otra cadena de partidos sin tiempo para mucho ante Leganés (en casa, 22-N), Girona (fuera, 25-N), Lugo (en casa, 29-N), Fuenlabrada (fuera, 2-D), Cartagena (en casa, 6-D). La última del año 2020 será en La Rosaleda ante el Logroñés.

En cuanto al final de temporada, al margen del cierre ante el Castellón, el Málaga se medirá entre las jornadas 39 y 41 al Oviedo en el Tartiere, al Girona en casa y al Leganés en Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios