Málaga C.F.

El Málaga CF se despide de Mikel Villanueva, ya del Santa Clara

  • "Siempre te estaremos agradecidos por tu profesionalidad", compartió el club

Mikel Villanueva, en un entrenamiento. Mikel Villanueva, en un entrenamiento.

Mikel Villanueva, en un entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga se despidió de Mikel Villanueva, al que deseó la mejor de las suertes. El futbolista venezolano es oficialmente nuevo jugador del Santa Clara portugués después de terminar su contrato con el club de Martiricos este verano tras acabar la temporada, extendida por la situación derivada de la pandemia.

Al principio fue reacio pero terminó aceptando el acuerdo y concluyó la temporada con el Málaga. "¡Mucha suerte en tu nueva aventura, Mikel Villanueva. Siempre te estaremos muy agradecidos por tu gran profesionalidad", deseó el club a través de sus redes sociales a este futbolista que llegó al filial en 2015 y que además de jugar en el primer equipo estuvo cedido al Cádiz, Reus y Nàstic.

Firma dos temporadas por el Santa Clara, un club que la campaña pasada quedó en novena posición. Su sede está en Ponta Delgada, en las islas Azores, en medio del Atlántico. Internacional habitual (suma 27 partidos) con la selección de su país, Villanueva buscaba continuidad y el perfil de central izquierdo suele ser demandado con frecuencia porque no abunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios