Málaga C.F.

El Málaga encarrila el fichaje de Tete Morente

  • El futbolista de La Línea de la Concepción procede del Lugo

Tete Morente, en su etapa en el Nàstic. Tete Morente, en su etapa en el Nàstic.

Tete Morente, en su etapa en el Nàstic. / M. G.

El centrocampista del CD Lugo Tete Morente enfila su salida hacia el Málaga, han confirmado a Efe fuentes próximas a las negociaciones y también pudo corroborar este diario. El Lugo, que ha dejado de contar con Morente, y el propio jugador, que quería salir del club, llevan días negociando la finalización del contrato que les ha vinculado desde hace un año y que solo está pendiente de que se cierre su incorporación por el Málaga, también de LaLiga SmartBank.

Morente ocuparía la vacante de Lorenzo González, por lo que el club de Martiricos ahora mismo no dispone de hueco para nuevas incorporaciones. Según apuntan fuentes del club gallego, la salida del Lugo y el fichaje por el Málaga podrían concretarse de manera oficial en las próximas horas.

Desde la llegada de Curro Torres al banquillo del Lugo en Navidad, Tete Morente solo disputó 35 minutos como suplente en el partido con el Almería y fue descartado de manera consecutiva ante el Rayo Vallecano, el Albacete y el Huesca.

El Málaga firmó a Sergio Buenacasa y ahora cerrará su segunda operación de entrada. Al mismo tiempo, Manolo Gaspar tiene casi lista la salida de José Rodríguez, que no se entrenó hoy y está en Madrid terminando de firmar por el Fuenlabrada.

Tete Morente es el nombre futbolístico de José Antonio Morente Oliva, nacido en La Línea de la Concepción (4/12/1996). Se trata de un extremo zurdo de 1.84 y que estuvo en el filial del Atlético de Madrid, el Atlético Baleares, Nàstic de Tarragona y Lugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios