Málaga CF Pendientes del posible estreno de N'Diaye en la Copa de África

  • El centrocampista, inédito en el debut de Senegal el pasado domingo, espera jugar sus primeros minutos en la segunda jornada del torneo contra Argelia (19:00)

N'Diaye, en un entrenamiento de esta temporada. N'Diaye, en un entrenamiento de esta temporada.

N'Diaye, en un entrenamiento de esta temporada. / Javier Albiñana

Senegal disputa desde las 19:00 la segunda jornada en el Grupo C de la Copa de África ante Argelia. Después de quedarse sin jugar el pasado domingo en el estreno de su selección, el centrocampista del Málaga Alfred N'Diaye está expectante de si hoy tendrá al fin la oportunidad de estrenarse en el torneo.

Sorprendió que el malaguista no disputase un solo minuto en la victoria de Senegal ante Tanzania por 2-0. Su seleccionador, Aliou Cissé, optó por el otro N'Diaye, Badou, como pivote, y por Gueye y Diatta por delante. "Es una decisión del entrenador que debe ser respetada. Soy un jugador más. Si tengo que jugar, lo daré todo; de lo contrario, animaré al equipo", justificaba después el futbolista en palabras que recogía el portal WiwSport.

Su próximo rival, Argelia, es uno de los rivales a batir en esta Copa África de Naciones. El domingo, el conjunto que dirige Djamel Belmadi también cumplió al imponerse a Kenia por 2-0 con goles de Bounedjah y su gran estrella, el centrocampista del Manchester City Riyad Mahrez. Le acompañan otros como el central del Betis, Aïssa Mandi, el ex valencianista Feghouli, Brahimi (Oporto y ex Granada) o el delantero Islam Slimani (Fenerbahçe).

No será hasta mañana viernes cuando el otro malaguista, Munir Mohand, entre en acción con la selección de Marruecos. En su caso, es probable que siga siendo suplente después de que Hervé Renard diera la titularidad en la portería magrebí al meta Yassine Bonou, que la pasada campaña estuvo en el Girona. Los Leones del Atlas se enfrentarán a otra potencia como Costa de Marfil (19:00). También habrá que estar mañana pendientes de Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva, que juegan con Venezuela los cuartos de final de la Copa América contra Argentina (21:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios