Málaga CF N'Diaye resta importancia a su suplencia con Senegal

  • "Soy un jugador más. Si tengo que jugar, lo daré todo, de lo contrario, animaré al equipo", dice el senegalés al respecto

N'Diaye, en un acto esta temporada. N'Diaye, en un acto esta temporada.

N'Diaye, en un acto esta temporada. / Javier Albiñana

A todos sorprendió la suplencia de Alfred N’Diaye en el debut de Senegal en la Copa África. Aliou Cissé, seleccionador senegalés, optó por el otro N’Diaye, Badou, como pivote, y por Gueye y Diatta por delante. El centrocampista del Málaga estaba en el banquillo y no saltó al campo ni como refresco. Senegal ganó 2-0 a Tanzania, con goles de Baldé y el mencionado Diatta.

Sobre esto, en palabras que recoge el portal WiwSport, N’Diaye restó importancia. "Es una decisión del entrenador que debe ser respetada. Soy un jugador más. Si tengo que jugar, lo daré todo, de lo contrario, animaré al equipo", explicaba el centrocampista blanquiazul que acabó satisfecho con el trabajo de sus compañeros: "En general jugamos un buen partido. El equipo fue consistente en lo ofensivo, podríamos haber marcado más goles, pero hemos demostrado que tenemos mucha calidad. Ahora apuntamos a la victoria contra Argelia. Hay que ir partido por partido".

La Senegal de N’Diaye volverá a jugar este próximo jueves 27 ante Argelia (19:00), la otra selección fuerte de su grupo. La Marruecos de Munir también jugará el jueves, a la misma hora, ante Costa de Marfil.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios