Málaga CF | Internacionales Rosales, Juanpi y Villanueva, ante la Argentina de Messi

  • Venezuela se enfrenta en los cuartos de la Copa América a la albiceleste este viernes 28 de junio

Rosales, fecilitado tras marcar ante e Ecuador anoche. Rosales, fecilitado tras marcar ante e Ecuador anoche.

Rosales, fecilitado tras marcar ante e Ecuador anoche.

Venezuela ya tiene rival para los cuartos de final de la Copa América. Ayer se saldaron los últimos enfrentamientos de la fase de grupos y se configuró el cuadro que empareja a las mejores ocho selecciones sudamericanas: Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Perú y Paraguay.

El combinado venezolano de Roberto Rosales, Juanpi Añor y Mikel Villanueva, la representación del Málaga en la Copa América, se medirá este viernes 28 de junio a la Argentina de Lionel Scaloni y Leo Messi. El encuentro arrancará a las 21:00 horas en el Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía (Brasil).

El combinado vinotinto fue segundo clasificado del Grupo A. Dos empates, ante Perú (0-0) y Brasil (0-0), y el triunfo ante Bolivia (1-3) le dieron el pase a cuartos de final, aunque quedó emparejado con uno de los favoritos, pese al mal inicio de Argentina, también segunda clasificada, en este caso del Grupo B, tras perder ante Colombia (0-2), empatar ante Paraguay (1-1) y ganar ante Qatar (0-2).

Hasta el momento, Rosales, objeto de deseo del Espanyol tras su gran temporada, ha jugado los tres partidos completos de la fase de grupos. Mikel Villanueva fue titular y disputó los 90 minutos en los dos empates ante Perú y Brasil. Y por último Juanpi, que fue decisivo en el triunfo ante Bolivia, saliendo de inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios