Mercado de fichajes El Málaga cede a Iván Rodríguez a la Ponferradina

  • El club no quiere revelar si existe algún tipo de cláusula de compra

Iván Rodríguez y Álex Mula, en un entrenamiento. Iván Rodríguez y Álex Mula, en un entrenamiento.

Iván Rodríguez y Álex Mula, en un entrenamiento. / Javier Albiñana

El Málaga anunció de manera oficial la salida del canterano Iván Rodríguez. El futbolista de Alameda jugará lo que queda de temporada en la Ponferradina cedido por el club de Martiricos. El club de La Rosaleda no quiso comunicar si la operación incluye opción de compra, algo que sí sucedió en una operación similar como la Álex Mula, que recientemente se marchó a préstamo al Alcorcón.

Ambos se quedaron sin ficha del primer equipo el pasado verano por la situación del club, que finalmente les inscribió como jugadores del Malagueño a pesar de haber terminado ya su etapa en el filial. Ya sólo queda José Rodríguez del trío de afectados.

Hugo Vallejo

Por otro lado, apuntan diversos medios de la capital que el Real Madrid está en negociaciones con el Málaga para llevarse ya a Hugo Vallejo, del filial. El chico dejó de contar para el primer equipo debido a su negativa a querer renovar (su contrato acaba el 30 de junio). La salida al Madrid se daba por hecha para entonces, donde llegaría libre. Se adelantan los plazos y el club blanco podría cederlo hasta final de curso. El Dépor, posible destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios