Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

El Málaga suspende su Junta de Accionistas por el coronavirus

  • Estaba prevista para el 2 de abril y se aplaza hasta nueva fecha

El administrador José María Muñoz Jiménez, entrando a La Rosaleda. El administrador José María Muñoz Jiménez, entrando a La Rosaleda.

El administrador José María Muñoz Jiménez, entrando a La Rosaleda. / Javier Albiñana

El estado de alarma por el coronavirus COVID-19 sigue trayendo consigo efectos colaterales. Como era de esperar, el Málaga suspende de manera oficial la Junta General de Accionistas que estaba prevista para el 2 de abril, fecha que había sido fijada por el administrador judicial José María Muñoz Jiménez. El club lo comunicó de manera oficial este jueves 26 de marzo. Ahora habrá que esperar a que todo regrese a una cierta normalidad para poder acometer esta cita y muchas otras que resultan de gran relevancia para la entidad de La Rosaleda.

"Tras la aprobación ayer, en el Congreso de los Diputados, de una prórroga de quince días más (hasta el 11 de abril) del Estado de Alarma vigente en España, por motivos sanitarios se cancela sine die una junta cuya celebración en La Rosaleda, en primera convocatoria, estaba fechada para el jueves 2 de abril a partir de las 12:00 horas. De este modo, el examen y aprobación de las cuentas anuales de la Entidad del ejercicio comprendido entre julio de 2018 y junio de 2019, así como el orden del día previsto, se aplazan hasta nueva fecha aún por determinar", explicó el Málaga en un comunicado oficial.

Era una cita esperada al tratarse de la primera junta que se celebra sin representantes del jeque Al-Thani, apartado hace ya más de un mes de la gestión del club. En el aire también queda la comparecencia que el sheikh y sus hijos Nasser, Nayef y Rakan tienen en teoría el próximo 15 de abril en el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que lleva la querella interpuesta por la Asociación de Pequeños Accionistas. Sí podría estar ya presente en la junta BlueBay, después de que la hotelera haya ganado su cruzada por el 49% de los títulos de la sociedad que formaron con Al-Thani en su día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios