Málaga C.F.

Manolo Gaspar renueva con el Málaga CF hasta 2023

  • Acaba su contrato este verano y lo amplía dos temporadas más, hasta la 22/23

Manolo Gaspar, tras firmar su renovación. Manolo Gaspar, tras firmar su renovación.

Manolo Gaspar, tras firmar su renovación. / Málaga CF

El Málaga CF ha anunciado este mediodía la renovación de Manolo Gaspar hasta el la temporada 22/23. El director deportivo blanquiazul finalizaba su contrato con el club este verano y la dirección de la entidad, bajo la tutela del administrador judicial José María Muñoz, renueva su vinculación dos campañas más.

Gaspar ha estado al frente de la dirección deportiva del club en un contexto muy complejo para el Málaga CF desde la marcha de Caminero del cargo en octubre de 2019. Desde su mandato, bajo a un estricto control económico por parte de LaLiga y con un margen salarial limitado, el paleño ha logrado cumplir con nota cada puerto que afrontado. Sobre todo el último mercado veraniego, en tras el ERE a la plantilla, confeccionó una nueva en semanas.

Entre todas las ventas, Manolo Gaspar ha ejecutado un total de 19 operaciones, a cada cual más compleja. Tete Morente, Sergio Buenacasa y Aarón Ñíguez en el mercado invernal de 2020; luego llegó el festival este pasado verano con Barrio, Escassi, Calero, Orlando Sá, Jozabed, Cristian, Caye Quintana, Chavarría, Jairo Samperio, Yanis Rahmani, Matos, Mejías, Juan Soriano y sobre la bocina Joaquín Muñoz. Aquí también se debe contar la renovación tardía de Luis Muñoz. Por último, este pasado enero, llegó Alexander González.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios