Málaga C.F.

Manolo Gaspar disecciona a Buenacasa

  • "Lo teníamos controlado de hace tiempo, cuando hubo la posibilidad de traerlo, no tuvimos dudas", aseguró

  • "Nos da polivalencia y tiene gol, lo ha demostrado", explicó el director deportivo

Manolo Gaspar y Richard Shaheen, en la presentación de Buenacasa. Manolo Gaspar y Richard Shaheen, en la presentación de Buenacasa.

Manolo Gaspar y Richard Shaheen, en la presentación de Buenacasa. / Paco Rodríguez

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, se estrenó en una rueda de prensa de presentación. Sergio Buenacasa quedará ya para siempre como su primer fichaje al frente del departamento. El ejecutivo paleño fue muy claro al respecto, está absolutamente convencido de la valía del jugador maño, al que asegura llevar tiempo siguiendo.

“Quiero dar las gracias a Sergio por ponerlo todo tan fácil a la hora de incorporarlo. Sergio es un jugador al que teníamos controlado de tiempo atrás y cuando tuvimos la posibilidad de poder traerlo no tuvimos dudas. Venía en una línea bastante positiva y por la desgracia de la lesión hemos tenido la posibilidad de incorporarlo en este mercado. Tenemos mucha confianza en él porque sabemos lo que puede dar. Debe tener un poco de suerte para que se dé el escenario para poder demostrar la clase de jugador que es”, sostuvo Manolo Gaspar.

Así hablaba de las virtudes y características de Buenacasa: “Nos da polivalencia, puede jugar como delantero y tirado a un costado. Es potente, le gusta ir a los espacios, tiene buen disparo desde la frontal y también tiene gol. Él lo ha demostrado. Últimamente no ha tenido continuidad para seguir haciendo goles, pero por su manera de definir hemos visto que en ese aspecto se mueve bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios