Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga CF Manolo Gaspar ejerce de director deportivo

  • El malagueño acudió al entrenamiento del equipo en el regreso al tajo y estuvo departiendo con Víctor

Manolo Gaspar saluda a Víctor Sánchez del Amo. Manolo Gaspar saluda a Víctor Sánchez del Amo.

Manolo Gaspar saluda a Víctor Sánchez del Amo. / Javier Albiñana

Al trabajo se va con otra alegría cuando el último sabor es dulce. Seis puntos en siete días, sólo dos menos que en los dos meses de competición anteriores, cambian el rostro y el espíritu. Pero esto no se detiene y el Málaga ya prepara la visita a El Toralín del próximo viernes. El equipo se ejercitó en el Anexo de La Rosaleda a las órdenes de Víctor en sesión vespertina tras día y medio de receso.

No era extraño ver a Manolo Gaspar en los entrenamientos del primer equipo, pero será más frecuente, como este lunes, en calidad de director deportivo, el nuevo cargo que estrenó, de manera oficial aunque sea interina según el club, el pasado viernes una vez se produjeron las marchas de Caminero y Juan Rodríguez. Además del estudio de mercado, toca ejercer también como nexo de unión desde la parte noble con cuerpo técnico y plantilla.

Consecuencia de su labor como secretario técnico anteriormente, Manolo es perfectamente consciente de la realidad económica y deportiva que atraviesa el club. Hay operaciones pendientes necesarias en el próximo mercado de invierno, pero también toca estar más presente en el día a día del primer equipo. Uno de los motivos, además de la austeridad que toca, de su nombramiento es que no es necesario explicarle nada de lo que ocurre en el club. En una situación de urgencia, cualquier tiempo que se gane bueno es.

Capote, Manolo Gaspar y Josemi. Capote, Manolo Gaspar y Josemi.

Capote, Manolo Gaspar y Josemi. / Javier Albiñana

La sintonía entre Manolo Gaspar y Víctor es buena, a tenor de las palabras del entrenador malaguista días atrás tras el nombramiento del paleño al frente de la dirección deportiva. "Es una persona que conocemos perfectamente porque tenemos contacto con todo el área deportiva y es lo que nos compete, trabajar coordinados con él y su equipo, enfocados en tomar las mejores decisiones y buscar soluciones para el Málaga", afirmaba el entrenador madrileño.

Manolo Gaspar estuvo en el Anexo acompañado de Capote, el ex futbolista malagueño que también es miembro de su equipo de trabajo, y también departió con el delegado, Josemi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios