Málaga CF Víctor: "Mi relación con Caminero ha sido perfecta"

  • El técnico aborda superficialmente la vorágine de movimientos vivida esta semana en el Málaga

  • "Conocemos perfectamente a Manolo, nos enfocamos en trabajar coordinadamente con él y su equipo"

Víctor, en su segunda presentación, este verano, junto a Caminero. Víctor, en su segunda presentación, este verano, junto a Caminero.

Víctor, en su segunda presentación, este verano, junto a Caminero. / Javier Albiñana

Son días de mucho movimiento en el Málaga potenciado por las acciones de Richard Shaheen, asesor y apoderado de Al-Thani en el club. Esta semana se anunciaron los despidos de José Luis Pérez Caminero y Joaquín Jofre, y esta misma mañana comunicó el club de manera oficial que Manolo Gaspar asume la dirección deportiva de forma interina. Situaciones a las que Víctor Sánchez del Amo no es ajeno, aunque en su comparecencia previa al Oviedo las abordó superficialmente para mantener el foco en lo deportivo.

Se ha hablado mucho de la relación de Víctor con el ya antecesor de Manolo, José Luis Pérez Caminero. Tuvieron varias fricciones y han sido algunos los dardos que se han lanzado, sobre todo sobre la confección de la plantilla y la situación de los tránsfer del último día de mercado. No obstante, Víctor se pone de perfil y asegura que no hubo problemas: "Es un tema en el que no voy a entrar, he contestado todo este tiempo que mi relación con Caminero ha sido perfecta en comunicación. Por nuestra parte estamos enfocados al trabajo y a sacar lo máximo del equipo. Las valoraciones y opiniones personales quedan muy lejos, no voy a entrar en ese debate porque estamos enfocados en el partido".

Resultó llamativo que toda la vorágine de movimientos se produjera después de ganar ante el Deportivo. El mismo club lo reconocía en su madrugador comunicado, Caminero conocía su cese desde antes del partido, pero no se empezó a mover el árbol hasta después. Cuestión de horas que Víctor rehúye valorar: "Estamos en lo deportivo, para mí queda lejísimos el post partido de Riazor. Lo que nos queda es el análisis del encuentro, las cosas que se hicieron bien para darles continuidad, y eso es lo que nos importa. No perdemos el tiempo en análisis de otro tipo que no nos harán más competitivos, lo que nos ocupa es buscar soluciones para el equipo".

Sí valora el ascenso de Manolo Gaspar, nuevo director deportivo de forma interina. "Son cuestiones de gestión que desde el área deportiva las aceptamos como vienen y tenemos que seguir enfocados. Sobre el nombramiento de Manolo, es una persona que conocemos perfectamente porque tenemos contacto con todo el área deportiva y es lo que nos compete, trabajar coordinados con él y su equipo, enfocados en tomar las mejores decisiones y buscar soluciones para el Málaga", concluye el madrileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios