Málaga C.F.

Manolo Gaspar, muy encima de Pellicer y los jugadores

  • El director deportivo estuvo en el entrenamiento tras anunciar el fichaje de Aarón

  • Muy satisfecho con la labor de Sergio Pellicer, al que "por supuesto" que renovaría

Manolo Gaspar, ayer con su cuerpo técnico.

Manolo Gaspar, ayer con su cuerpo técnico. / Javier Albiñana

Con la tranquilidad del trabajo bien hecho, Manolo Gaspar bajó a pie de pista para presenciar en directo el entrenamientro del primer equipo, con la gran atracción del recién llegado Aarón Ñíguez. El director deportivo, que ya había estado el día antes en el Ciudad de Málaga, dialogó por teléfono pero también con el delegado Josemi y con el cuerpo técnico. Otro gesto más que simboliza la química que existe ahora mismo entre diferentes áreas del club.

Manolo estuvo en el mismo césped charlando con Sergio Pellicer y sus técnicos, con gestos cómplices. El paleño ya dejó claro en Canal Sur el pasado martes cuál es su posición con respecto al entrenador. Cuando le preguntaron si le renovaría, Gaspar fue contundente: “Por supuesto, está haciendo un gran trabajo y tengo una gran confianza en él”. Cuando Manolo hablaba de fichajes –aún no había saltado la noticia de Aarón– matizaba algo: “Si todo encaja y al míster le puede sumar, pues estamos abiertos a hacer una operación”.

Fluyen las cosas por Martiricos, donde todo se ve con otra perspectiva pese a lo complejo de la realidad blanquiazul. Desde el primer momento Manolo Gaspar dio prioridad a lograr una unidad real en todos los ámbitos, especialmente los que están bajo su control, por eso su mensaje siempre es realista pero no pesimista, al contrario. Guiños a afición, entorno y, sobre todo, a esos jugadores a los que le gusta observar en vivo y en directo: “No me canso de decirlo, es para ponerles un monumento, con mayúsculas, son nuestro orgullo. Salir de donde han salido con todo lo que llevan encima...”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios