Málaga C.F.

Mario Husillos: "Dos millones de euros es una cifra ridícula"

  • El argentino habló de la situación del club en una entrevista para SER Deportivos Málaga

Mario Husillos, en La Rosaleda. Mario Husillos, en La Rosaleda.

Mario Husillos, en La Rosaleda. / J. Albiñana

Mario Armando Husillos, ex director deportivo del Málaga, habló para SER Deportivos Málaga acerca de la situación actual del club: "Sé que existe una división interna y también con la gente. Es un lugar de los más deseados por muchísimas razones. Es una pena porque apenas tiene deuda. No se puede engañar a la gente y dar falsas promesas. Lo más importante es que el club tenga viabilidad".

Se refiere Husillos a las recientes declaraciones de Tebas sobre el dinero que necesita el Málaga para cumplir con LaLiga: "Dos millones en el mundo actual del fútbol es una cifra ridícula. Dos millones vale el 20% de un jugador y tú tienes 20. Para un club como el Málaga, dos millones es una cifra que no existe. Otra cosa es que no estén por ningún lado y nadie los quiera poner. Es como para algunos deber 50 euros".

Sobre su experiencia y el panorama que se encuentra la actual dirección deportiva, es comprensivo: "El mercado es difícil. Siempre nos tocó ir al mercado a vender jugadores obligados porque no podíamos pagar los sueldos. Y todo el mercado sabe que tienes que vender sí o sí. Algunos criticarán, cómo pudo vender a este jugador... pues porque estás obligado. De todos modos, dos millones no pueden ser un problema. Sólo puede ser un problema si hay algo grave interno como a lo mejor puede estar pasando en el Málaga. Muchísima gente estaría dispuesta a poner ese dinero esta misma tarde con tal de tener una parte en el Málaga del futuro.

Fue precisamente Husillos el que firmó a Horta para el Málaga, de nuevo de moda entre el malaguismo por su situación con el Sporting de Braga y el posible pellizco que dejaría una venta en las arcas blanquiazules: "Era un jugador muy interesante. También Luis Alberto. No pudieron dar su mejor versión, es algo que pasa a veces con los futbolistas". Acerca de un posible regreso, cierra las puertas a medias: "El Málaga es mi club, si es por ayudar, sí, pero lo de director deportivo es un tema pasado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios