Málaga C.F.

Mikel para por "molestias" y Keko se une al grupo

  • El Málaga se entrena a puerta cerrada en el Anexo sin Víctor Sánchez del Amo

Keko, en un entrenamiento. Keko, en un entrenamiento.

Keko, en un entrenamiento. / Málaga CF

El Málaga sigue con el día a día de la mejor manera que puede. Con todo enfangado por el Caso Víctor, la entidad ha decidido cerrar las puertas de todos sus entrenamientos hasta nuevo aviso. Además, los blanquiazules dejaron el Ciudad de Málaga para ejercitarse en el Anexo, donde es mucho más complicado obtener imágenes.

La sesión volvió a estar dirigida por David Dóniga y todo el cuerpo técnico de Víctor Sánchez del Amo, que sigue a la espera de novedades en este delicado asunto. La buena noticia del día la protagonizó Keko Gontán. El extremo sale del gimnasio para sumarse al grupo. Al menos esa es la información oficial que proporciona el club.

En la cara opuesta estaría Mikel Villanueva. El defensa venezolano se quedó en el gimnasio "por molestias", sin que se ofrezca por el momento algún tipo de detalle más de la dolencia del lateral. Una nueva muestra del incomprensible papel del doctor Daniel Rosado, responsable máximo de los servicios médicos de un Málaga a la deriva también en este departamento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios