Málaga C.F.

Los jugadores del Málaga CF: "Apoyo total a Víctor Sánchez del Amo"

  • Comunicado oficial de la plantilla: "No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad"

El Málaga se entrena sin Víctor El Málaga se entrena sin Víctor

El Málaga se entrena sin Víctor / Javier Albiñana

La reacción de los jugadores se hizo esperar pero terminó llegando. A través de su capitán, Adrián González, hizo llegar un comunicado oficial en el que la plantilla se pone de parte de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, que ha sido relevado de sus funciones por el club después de la aparición de un vídeo de contenido íntimo y que el propio protagonista denunció ante la Policía.

"Todos y cada uno de los jugadores del Málaga CF queremos transmitir nuestro total apoyo a nuestro entrenador, Victor Sánchez del Amo, y a su familia en estos momentos personales delicados. Queriendo dejar claro que, desde hoy, el equipo seguirá trabajando al 100%, como siempre bajo cualquier circunstancia, para defender este escudo y esta camiseta con profesionalidad. No dejaremos que nada ni nadie nos separe en este momento de dificultad. Nos debemos a un ESCUDO, una AFICIÓN y nuestra obligación es hacer frente a nuestras responsabilidades deportivas de la mejor forma posible", rezaba el texto bajo el que firman los futbolistas blanquiazules.

Aparece este comunicado al poco de anunciar precisamente el Málaga que su director general, Richard Shaheen, hablará el viernes en La Rosaleda para dar explicaciones sobre el Caso Víctor pero sin aceptar preguntas de los medios, aunque todavía está por ver que vaya a producirse tal intervención. El americano estuvo esta mañana con la plantilla, que se entrenó después bajo las órdenes de David Dóniga, que dirigió la sesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios