Málaga C.F.

"Miquel vino fenomenal"

Ignasi Miquel, en un entrenamiento con el Málaga. Ignasi Miquel, en un entrenamiento con el Málaga.

Ignasi Miquel, en un entrenamiento con el Málaga. / málaga cf

Ignasi Miquel jugó el pasado domingo en Sevilla con el Lugo y puede hacerlo hoy en San Sebastián con el Málaga. Como poco, se sentará en el banquillo el espigado central catalán, que con un par de sesiones de trabajo a las órdenes de Míchel ha convencido al entrenador para entrar en la lista. Cierto es que no hay mucho más, que hasta Ían Soler, el central de guardia en el filial, se ha lesionado. Tiene opciones Miquel de salir de titular, hay que ver si Míchel opta por defensa de cuatro o de cinco, si puede sacrificar a Baysse, con el que no hay mucha satisfacción.

"Viene de competir, en forma. Es lo que buscábamos, que pudiera entrar inmediatamente en los entrenamientos y en las convocatorias", decía Míchel sobre Miquel. El motivo esencial por el que se empleó ya la ficha del lesionado Juan Carlos era por estos tres partidos antes de la apertura del mercado.

"No estamos muy sobrados de defensores, aparte de los cinco que van convocado sólo nos queda Cifu. Teníamos que buscar la aclimatación rápida y el chico ha venido fenomenal, de competir con un equipo que juega por el ascenso", aseveró Míchel al referirse al barcelonés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios