Munir, tras el Málaga - Melilla Munir: "Estamos tranquilos, confiamos al 100% en la gente que trabaja con nosotros"

  • El meta, peso pesado esta temporada, habló sobre las impresiones del vestuario ante la situación del club

Munir, durante el calentamiento previo al Málaga-Melilla.

Munir, durante el calentamiento previo al Málaga-Melilla. / Juan Roldán

Munir acostumbra a ser un hombre tranquilo y positivo. Ha sido así siempre durante la pasada campaña y hoy, tras su regreso al terreno de juego con la elástica del Málaga lo ha vuelto a demostrar. Este año será un peso pesado en el vestuario y él fue el encargado de hablar tras el triunfo ante el Melilla. Había mucho de qué hablar.

"Estamos totalmente tranquilos, confiamos al 100 % en la gente que trabaja con nosotros. Estamos segurísimos que va a ser un gran año. Tenemos una grandísima plantilla con gradísimos jugadores y tenemos muchas ganas de empezar la liga y de demostrarlo en el campo que es lo importante", expresaba el marroquí al ser cuestionado por las sensaciones del vestuario con la situación actual del club y la problemática con el Salario Liga: "El vestuario se siente con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar día a día. Al final hay cosas que nosotros no controlamos, pero confiamos totalmente en el club, en el cuerpo técnico y en los jugadores que tenemos y con eso vamos a empezar el campeonato, con esa ilusión, con esas ganas y esa es nuestra mentalidad a día de hoy".

"Nuestro objetivo es empezar la liga de la mejor manera posible y ganar los tres puntos en Santander. Ya a partir de ahí iremos día a día, partido a partido porque esa ha sido nuestra actitud el año pasado. Creo que nos fue bastante bien", explicaba Munir sobre los objetivos del club para este curso: "Al final no conseguimos el objetivo del ascenso que es lo que todos deseamos, pero creo que hicimos un grandísimo campeonato, quedamos terceros y esa va a ser nuestra actitud y mentalidad al igual que el año pasado. Competir de la mejor manera posible".

La afición sigue apoyando al equipo pese a la turbulenta gestión, algo que no pasó por alto Munir: "La verdad que no nos sorprende por cómo acabó la pasada temporada. Tenemos una afición de diez y ahora nos toca a nosotros devolverle esa confianza y cariño que nos dan en el campo". El marroquí reconoce la incertidumbre con el grupo pero ve el punto positivo: "Veremos a ver con los jugadores que son, con los que van, con los que vienen, con los que se quedan, con los que se van... Eso al final son una otras cuestiones. La nuestra es prepararnos bien para la semana que viene que ya el campeonato está aquí con los jugadores que sean y con la misma actitud y ambición que tenemos y con ganas de devolverle a la afición el cariño".

Su estreno

"La verdad que tenía muchas ganas de empezar y de jugar mis primeros minutos. Bien y contento por cómo ha ido todo. Tengo buenas sensaciones físicamente y me he encontrado muy a gusto en el campo".

Triunfo

"Después de los partidos que hemos estado haciendo, era seguir con el mismo trabajo y con esa continuidad y si era consiguiendo una victoria, es positivo para el grupo".

Melilla, su tierra

"La verdad que es un partido especial. Tenía ganas de reencontrarme con mucha gente a la que tengo mucho cariño. Lo he disfrutado mucho".

La plantilla 

"Un grupo con muchas ganas de trabajar, con una actitud y predisposición muy buena hacia el trabajo. Con un gran compromiso hacia el equipo y la verdad que todos vamos a intentar seguir un poco con la misma continuidad que teníamos de grupo, que era magnifica. Intentaremos seguir en esa línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios