Málaga C.F.

N'Diaye, titular y a examen en el Eibar - Málaga CF

Pepe Mel, durante un entrenamiento con N'Diaye.

Pepe Mel, durante un entrenamiento con N'Diaye. / Javier Albiñana

Alfred N'Diaye será titular en el partido entre el Eibar y el Málaga CF, en el que además tiene que dar un paso adelante después de varios meses en un estado de forma paupérrimo y que le tiene hasta descartado como opción para las segundas partes. Mel lo dejó claro: "¿Titular? Sí, tiene todo el camino para decir aquí estoy yo. Es un futbolista con experiencia, le conozco de Sevilla, sé como piensa y sé que necesita estar bien físicamente para desplegar esa fuerza que tiene en el campo. Tiene ese partido de Eibar como referencia y objetivo, como todos. Vamos a Eibar a ganar, no a cubrir el expediente".

Hay otros dos jugadores esenciales que deben dar más de sí y Mel lo advierte: "La aparición de Gallar conmigo ha sido nula. Lo mismo ha pasado con otros jugadores que tenemos que recuperar. El cuerpo técnico está en esa tarea. Voy a intentar que esta segunda vuelta, tanto Luis como Alfred den ese nivel que todos conocemos que tienen y nos puedan ayudar".

Se fijó Mel como objetivo final de enero para sacar al Málaga del descenso. Mucho va a tener que sumar: "Nos tenemos que poner objetivos y ser agresivos en los objetivos, no nos queda otra. Hacemos más cosas que puntos llevamos, lo reafirmo respecto al último partido, pero no lo conseguimos. Tenemos un mes de enero difícil, pero esos nueve puntos nos tenemos que marcar de objetivo para salir de esta situación".

Y tiene que empezar por ganar al líder: "Opciones tenemos todas, igual que el Eibar. A día de hoy la Federación nos da un punto, pero queremos tres. No es un rival sencillo, pero nosotros tampoco. Ganar nos cuesta, pero ganar al Málaga tampoco es sencillo. Ganar, otra cosa no nos puede valer".

Lesión de Genaro

"Genaro tiene algo magnífico, que es optimismo, vitalidad, y todo lo ve con positividad. Estaba en un magnífico momento de forma, y se ha unido la quinta tarjeta con una molestia en el adductor. Parece que no va a ser demasiado, pero un mínimo de dos o tres semanas va a tener", cerró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios