Málaga C.F.

Nadie en La Rosaleda se hace cargo de la notificación judicial a los Al-Thani

  • La policía judicial se persona en el estadio sin localizar a ninguno miembro de la familia

  • Ningún empleado de la entidad recogió el requerimiento

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, en un juicio. El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, en un juicio.

El presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, en un juicio. / Javi Albiñana

Hay que ponerse antes que nada en el tablero y situarse en este culebrón del Málaga, que ya está en los juzgados. Ya se admitió a trámite la querella presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas del club contra la familia Al-Thani por administración desleal y apropiación indebida. También se suma el Ayuntamiento de la capital, tal y como confirmó de manera oficial este viernes 20 de diciembre. Y llega el nuevo episodio, en el que la policía judicial no encontrado a quién entregar la notificación.

La policía judicial se plantó hoy en el estadio de La Rosaleda para la notificación correspondiente al jeque Al-Thani o a alguno de sus hijos. Pero en Martiricos no hay nadie de la familia propietaria del Málaga y así se lo hicieron saber. De hecho, no están ninguno en España. Además, ningún empleado se ha hecho cargo de la misma, ni siquiera el director general del club, Richard Shaheen, extensión del presidente en la entidad.

Es el nuevo episodio de esta batalla por el control del Málaga, que llega en plena búsqueda de soluciones económicas para responder ante LaLiga en los próximos meses. La nueva vía de los accionistas minoritarios, y ahora también el Ayuntamiento, es que la jueza que lleva el caso aparte de manera cautelar a los Al-Thani de la gestión del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios