Málaga C.F.

Oficial: Alexander González, estará una temporada más en el Málaga

  • Su renovación ha sido automática por el número de partidos jugados

Alexander González posa con los documentos que le vinculan al Málaga. Alexander González posa con los documentos que le vinculan al Málaga.

Alexander González posa con los documentos que le vinculan al Málaga. / malagacf

El futbolista internacional venezolano Alexander González estará en el Málaga de la próxima temporada después de que cumpliera cinco partidos con la camiseta blanquiazul y su vinculación con el conjunto malacitano quede extendida un año más. Alexander suma cinco envites en Liga y un par de ellos en la Copa del Rey con el equipo de la capital de la Costa del Sol y el club blanquiazul ha confirmado que será de la plantilla la próxima campaña. La grave lesión de Iván Calero abrió la puerta a que el Málaga pudiese incorporar a un efectivo y el movimiento en el mercado fue rápido con la contratación de Alexander.

El venezolano ha ocupado las dos bandas en la línea defensiva y está entrando con asiduidad en los planteamientos de Sergio Pellicer.  "Hice un sacrificio enorme [económico] pero Málaga ofrece tener estabilidad, crecer y estar tranquilo. Es lo que quiero para mi familia, con dos bebés pequeños y después de tantas ciudades... Es lo que me ofreció el Málaga y estoy muy agradecido", explicó el jugador el lunes en Área Malaguista de 101 TV al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios