Málaga CF Fichajes | Michael Santos, al Copenhague Oficial: Michael Santos, al Copenhague

  • Su salida, junto a la de Ontiveros, servirá para desbloquear diversas operaciones

Oficial: Michael Santos, al Copenhague Oficial: Michael Santos, al Copenhague

Oficial: Michael Santos, al Copenhague / FC Kobenhavn

Comentarios 1

Después de la salida de Javi Ontiveros al Villarreal, el Málaga ha terminado de cerrar un nuevo traspaso, algo que ya había dejado caer José Luis Pérez Caminero en la rueda de prensa de presentación de José Rodríguez, donde tocó diversos temas de actualidad. Michael Santos ya es jugador del Copenhague.

"El Málaga CF y el conjunto danés han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero, que deja de pertenecer a la entidad blanquiazul", comunicó el club de Martiricos, que no ha dado muchos detalles de la operación en su nota oficial.

Santos estuvo muy cerca de firmar por el Rayo Vallecano, un rival directo, pero finalmente se marcha al Copenhague, club al que se vincula hasta 2023 dejando en el Málaga algo más de dos millones de euros en su último año de contrato.

"¡Estoy muy feliz por esta oportunidad! El FC Copenhagen es un club de renombre internacional que ha logrado excelentes resultados en los torneos europeos durante muchos años y lo juega cada temporada ", dijo Santos, que añadió en unas declaraciones que ofreció el propio club danés: "He oído muchas cosas buenas sobre el club y, por supuesto, conozco a mi compatriota Varela. Tengo muchas ganas de comenzar y contribuir al éxito del club en el futuro ".

"Inicialmente, espero conocer a mis nuevos compañeros de equipo y a todos en el club, y luego solo tengo que trabajar duro para conocer mejor el estilo de juego y el club", aseveró un Santos que portará el dorsal número 18.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios