Málaga C.F.

Oficial: Seleznyov ya es del Málaga

  • Primer refuerzo de invierno, el delantero ucraniano llega procedente del Akhisar turco

Seleznyov posa vestido del Málaga CF. Seleznyov posa vestido del Málaga CF.

Seleznyov posa vestido del Málaga CF. / Málaga CF (Málaga)

Se dilató un poco más de lo esperado pero ya es oficial. Yevhen Seleznyov es el primer refuerzo del Málaga en este mercado invernal. El delantero ucraniano llega "en propiedad" hasta final de la presente temporada y procede del Akhisar Belediyhespor de Turquía.

El Málaga lo anunció poco después de las 14:00 de este jueves, después de que unos flecos económicos obligasen a retrasar la firma oficial a pesar de que el futbolista está en la Costa del Sol desde el pasado sábado.

El delantero, nacido en Makiivka, Ucrania (20-7-1985), se formó en las categorías inferiores del Shakhtar Donestk y llegó a debutar con el primer equipo en el curso 2006/07. En su currículo aparecen diversos equipos: Arsenal Kiev, Dnipro, Kuban Krasnodar, Kardemir Karabükpor y Akhispor.

Este internacional con la selección de Ucrania ha defendido la camiseta de su país en 57 ocasiones, logrando un total de 11 goles.

Muñiz

Él propio futbolista señaló nada más aterrizar en Málaga que la clave de todo fue la presencia de Muñiz en el equipo blanquiazul. "Hablé con él, era fundamenteal para venir", confesó Seleznyov. El asturiano, su gran valedor, le conoce a la perfección después de haber coincidido en el Dnipro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios