Málaga C.F.

Orlando Sá, primer fichaje del Málaga CF

  • El delantero internacional portugués estará una temporada en La Rosaleda

Orlando Sá, primer fichaje del Málaga Orlando Sá, primer fichaje del Málaga

Orlando Sá, primer fichaje del Málaga

El Málaga ha hecho oficial el fichaje del delantero portugués Orlando Sá. "El jugador firmó su vinculación para la temporada 20/21 en las oficinas del club este mismo jueves", dice la nota que el conjunto malacitano ha publicado para confirmar que ya tiene un punta para el próximo proyecto de Sergio Pellicer.

Orlando Sá (Barcelos, Portugal, 26-5-1988) es un delantero de 32 años que llega libre después de finalizar su etapa en el Standard de Lieja, uno de los clásicos conjuntos belgas y europeos. La entidad comenzó los contactos hace semanas y si bien en un principio parecía descartado porque el futbolista contaba con propuestas más interesantes económicamente, la situación ha dado un giro.

El punta cuenta con una dilatada trayectoria desde que comenzó a despuntar en las categorías inferiores del Sporting de Braga. También jugó con el María de Fonte, Oporto y Nacional en su país. Después recaló en el Fulham. A partir de ahí se convirtió en una especie de trotamundos: AEL Limassol (Chipre), Legia de Varsovia (Polonia), Reading (Inglaterra), Maccabi de Tel-Aviv (Israel), Standard de Lieja y desde el club belga una cesión también al Henan Jianye de China.

Durante la pasada campaña no ha disfrutado de minutos por culpa de una lesión en el talón de Aquiles. Anteriormente, disputó con el cuadro belga cerca de 90 encuentros, firmando un total de 32 goles (17 fueron en la 2016/17, luego 10, en la 201718 y solamente cuatro en la 2018/19).

El jugador compartió sus primeras impresiones a través de las redes sociales: "Malaguistas, ¡ya soy uno de los vuestros! Comienzo esta aventura con mucha ilusión. Es una gran responsabilidad vestir esta camiseta, pero lo daré todo para estar a la altura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios