El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
Estaba calentita la gente que se fue agolpando en la Plaza de la Constitución, que terminó pintada de blanquiazul y con los aficionados crecidos. Los fichajes de este verano, especialmente el de Rubén Castro, multiplican la ilusión, pero el canario no fue el único ovacionado, también Pablo Guede y Manolo Gaspar se llevaron su parte.
Ambos se encontraban entre las personalidades asistentes al evento, en un plano discreto, si bien los presentadores les pusieron bajo los focos. Tanto el entrenador como el director deportivo escucharon a los malaguistas corear sus nombres. No se quedaron ahí los blanquiazules, que entonaron en varias ocasiones el “¡Vamos a volver, vamos a volver!”.
Una vez que terminó el acto de presentación de la camiseta, multitud de aficionados de todas las edades pidieron autógrafos y fotografías a Guede y Manolo Gaspar y a todo los protagonistas que andaba por la zona: Manolo Reina, Juande Rivas, Duda...
Entre los invitados, hubo una alta representación política y también de personas vinculadas al mundo empresarial y de clubes de la ciudad.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El salón de los espejos
Stella Benot
¿Hay que poner reglas?
La ciudad y los días
Carlos Colón
Saeta de Oro para la O
Monticello
Víctor J. Vázquez
La Hispanidad injuriada
No hay comentarios