Málaga C.F.

Dani Pacheco, operado y con la mente puesta en volver

  • El atacante del Málaga fue intervenido de su talalgia en el pie izquierdo

Dani Pacheco saluda después de su intervención quirúrgica. Dani Pacheco saluda después de su intervención quirúrgica.

Dani Pacheco saluda después de su intervención quirúrgica. / malagaCF

El atacante del Málaga Dani Pacheco fue operado de su talalgia en el pie izquierdo y ya se recupera de la intervención quirúrgica que se realizó en Barcelona. El pizarreño anunció hace unos días que pasaría por el quirófano después de una temporada repleta de dolores en la que no ha estado en plenas condiciones físicas. Ahora, se estima que la recuperación podrá durar en torno a tres meses y es posible que pueda estar disponible para el primer tramo de la próxima campaña. 

"Todo ha ido fenomenal. Muchas gracias al doctor Cugat y a su equipo. Ya queda un día menos para volver", expresó el jugador en las redes sociales en las que recibió el apoyo de muchos deportistas de su propio equipo y otros. 

Ha sido la segunda temporada de Pacheco en La Rosaleda y en ella ha disputado 22 partidos (14 de ellos como titular) en los que ha conseguido una diana. Es curioso porque la pasada campaña también jugó los mismos encuentros aunque en la presente suma más minutos. El atacante fue descartado por su dolencia cuando retornaron los entrenamientos después del estado de alarma por la COVID-19. Pacheco firmó por tres campañas en su llegada a Martiricos y está por ver si formará parte de la plantilla blanquiazul la próxima temporada en la que se prevén reducciones de salario en todos los ámbitos del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios