Málaga C.F.

Pacheco: "No puedo ser más feliz"

  • El pizarreño será presentado la próxima semana pero exhibe su ilusión por las redes

Pacheco, en un entrenamiento. Pacheco, en un entrenamiento.

Pacheco, en un entrenamiento. / Málaga CF

La presentación de Dani Pacheco se aplazó hasta la próxima semana. El miércoles festivo y la apretada agenda por el viaje a Lugo no dejaron espacio para que el pizarreño tuviera su puesta de largo aún. Y el club quiere que sea algo especial, no encajada en la agenda de manera forzada.

Pero el jugador ya disfruta con la camiseta del Málaga, que se puso ya incluso antes de pasar el reconocimiento médico. Desborda ilusión Pacheco, que a través de las redes sociales, en las que en la víspera se despedía del Getafe tras dos años jugando con los inquilinos del Alfonso Pérez, mostraba su alegría por formar parte de la familia malaguista. "Vuelvo a casa. No puedo ser más feliz. Gracias Málaga por esta oportunidad y a todos por el recibimiento. ¡A por ello!", decía el mensaje de Pacheco, que no jugó demasiado con el Getafe en esta pretemporada pero que está mostrando estar a buen tono en los primeros compases a las órdenes de Muñiz, un técnico que insistió bastante en que se consumara su fichaje.

El de Pizarra se convertirá en uno de los referentes de este proyecto malaguista. Seguramente, junto a N'Diaye es el jugador que más expectación ha causado tras la consumación de un fichaje en propiedad para el Málaga que cierra un paréntesis, desde que se marchara en 2003 con sólo 12 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios