Partidillo lleno de canteranos en el Málaga CF tras el Rayo No hay sesión perdida

  • Mientras los titulares hicieron recuperación tras el partido, Víctor vio en acción a numerosos canteranos

Imágenes del entrenamiento del Málaga CF tras jugar con el Rayo Vallecano

El Málaga no tiene tiempo para tomarse ningún respiro y ya tiene que empezar a pensar en el enfrentamiento del próximo sábado ante el Albacete en el Carlos Belmonte. Y Víctor Sánchez del Amo buscó la manera de sacarle el mayor provecho posible al entrenamiento. Recuperación para unos y acción para otros apoyándose en los jóvenes de la casa.

Los titulares del partido ante el Rayo Vallecano, como es habitual en estos casos, permanecieron en el interior del gimnasio llevando a cabo una sesión de recuperación. Allí coincidieron con el lesionado Dani Pacheco, que sigue con su proceso.

Luego, en el césped del Ciudad de Málaga, caras nuevas, frescura. Además del nutrido grupo habitual, Víctor tiró de chicos de La Academia y los utilizó para un partidillo. Hasta 16 fueron los canteranos: Kellyan, Gonzalo, Daniel Strindholm (portero juvenil), Ismael Casas, Cristo, Hicham, Álex Benítez, Abqar, Juande, Meléndez, Quintana, Iván Jaime, Hugo, Ramón, Antoñín y Julio. Los jugadores estuvieron mezclados con los futbolistas del primer equipo.

La siguiente sesión será mañana jueves 19 de septiembre pero en horario de tarde (18:45 horas) en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios