Málaga C.F.

Pellicer: "Antonio Hidalgo en un futuro no muy lejano puede ser entrenador del Málaga"

  • El técnico malaguista visualiza al ex jugador y entrenador del Sabadell en el banquillo de La Rosaleda no muy tarde

Antonio Hidalga, en su etapa como jugador blanquiazul, en el banquillo. Antonio Hidalga, en su etapa como jugador blanquiazul, en el banquillo.

Antonio Hidalga, en su etapa como jugador blanquiazul, en el banquillo. / M. H.

Sergio Pellicer y Antonio Hidalgo comparten historial futbolístico. Ambos pasaron por el Málaga y tienen pasajes en Sabadell –algo más el segundo– y para ambos será un partido ciertamente especial, con ese pequeño cosquilleo que repercute con recuerdos pasados. Ambos revivirán historias.

Sobre Hidalgo habló Pellicer en su rueda de prensa previa a viajar rumbo a Cataluña, donde reconoció que no se conocen personalmente pero que sí han intercambiado palabras telefónicamente: "Estuvimos hablando de fútbol". Dejó buenas palabras sobre el técnico de los arlequinados, al que ve en un futuro entrenando a los blanquiazules.

"Sabe la trascendida que tuvo, ha dejado mucho cariño y mucho poso en Málaga. Es un entrenador que está dando pasos hacia adelante. Posiblemente en un futuro no muy lejano puede ser, por todo lo que representa, entrenador del Málaga", comentaba al respecto Pellicer sobre Hidalgo, alabando sus virtudes como entrenador.

"Será especial para él y para mí ya que en Sabadell fue mi último gol como profesional, es especial para los dos", hacía referencia también el castellonense, tirando de recuerdos, cerrando con algunas palabras más rellenas de cariño en torno a la figura de su rival de mañana: "Él se siente malaguista y es querido. Todo ex jugador que luego está entrenando por ahí y vaya donde vaya al Málaga lo lleve en el corazón significa la trascendencia que tiene. Siempre el Málaga está por encima de las personas. Lo más importante es el cariño que dejó con el aficionado y que vaya donde vaya sabe que es un malaguista más aunque ahora defiende al Sabadell".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios