Próximo rival del Málaga CF El Elche, un habituado a traer malas noticias a cualquier equipo

  • La pasada jornada, con nada en juego, rascó un empate en su feudo ante el Deportivo de la Coruña

Las imágenes del Elche-Málaga Las imágenes del Elche-Málaga

Las imágenes del Elche-Málaga

El Elche, el próximo rival del Málaga en La Rosaleda, último de esta liga regular (sábado, 20:30 horas), se está habituando en las últimas jornadas a traer malas noticias a los equipos con algo en juego, con especial atención a los que tienen en juego los play off.

Los ilicitanos llevan semanas con la salvación asegurada y sin nada en juego pero, sin ir más lejos, la pasada jornada se puso en medio de un Deportivo de la Coruña que tienen todo en juego. El Elche rascó un empate a cero en el Martínez Valero a los gallegos, dejando su puesto de play off en el aire hasta la última jornada.

El Tenerife, a mediados de mayo, se jugaba la salvación pero el Elche, que agarraba virtualmente la permanencia, le endosó un contundente 3-0 como local. Otro marrón para los isleños. Dos semanas antes, el Rayo Majadahonda estaba en las mismas, otro palazo: 2-1.

Semana anterior, finales de abril, el Elche visita El Molinón con el Sporting de Gijón cercano a los puesto de play off. Los ilicitanos rascan un empate en Asturias y los rojiblancos caen en picado en la tabla tras ello. A mediados del mismo mes rascó otro empate (1-1) ante el Albacete –aunque arrastraba malos números como local–, y a principios de mes dio la puntilla al Córdoba en el Martínez Valero con respecto al descenso. El Málaga llegará con la lección bien aprendida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios